El regalo perfecto para las invitadas a tu evento

Si estás buscando el detalle perfecto con el que sorprender a tus invitadas en un día muy especial, aquí va una gran idea: originales monederos de tela estampados, con los que no solo harás un regalo bonito sino práctico.

Cada uno de ellos está confeccionado a mano y personalizado expresamente para tu evento, convirtiéndose en un obsequio conmemorativo único. Y es que para una ocasión tan llena de amor, ¿qué mejor que estos monederos hechos desde el corazón?

Sigue leyendo para más información…

Diseños

Los monederos mezclan diferentes colores y estampados, formando una colección muy heterogénea para que cada una de tus invitadas reciba un detalle único y especial. 

Tu pedido incluirá una selección aleatoria de tantas unidades como quieras, con la garantía de que será lo más variada posible.

Están confeccionados en loneta 100% algodón y estampados en serigrafía en su parte delantera. Su tamaño es de 13 x 9,5 cm, ideal para monedas, tarjetas de créditos, llaves… perfecto para que tus invitadas lo lleven siempre con ellas.

Personalización

Para hacer tu regalo aún más especial, cada monedero está personalizado con el nombre de los protagonistas del evento y con la fecha del mismo. 

Todo ello en una pequeña etiqueta colgante de papel reciclado con un diseño sencillo y delicado. Estas etiquetas se entregan ya colocadas en cada uno de los monederos para que no tengas que dedicarle tiempo a ultimar los detalles.

Tarifas

El precio original de los monederos en la web es de 6,50 € la pieza, pero puedes beneficiarte de tarifas especiales para encargos iguales o superiores a 15 unidades. No dudes en escribirme a info@juliamarco.com para recibir toda la información necesaria con respecto a las tarifas dependiendo de la cantidad que necesites.

Extras

Además, tienes la posibilidad de recibir tus monederos envueltos y listos para ser entregados y así olvidarte de tener que idear un packaging. 

Los personalizo y los ultimo con mucho mimo, con el mismo cariño con el que tú lo harías. Así podrás dedicarte a todas esas otras cosas que quedan pendientes para que tu gran día sea perfecto. 

Encargos

Si quieres regalar estos monederos diferentes y especiales, sólo tienes que contactar conmigo a través de info@juliamarco.com e indicarme:

– La cantidad que necesitas

– Los nombres y la fecha que quieres que aparezcan en las etiquetas

– Si quieres añadir el sobre individual y la pegatina de cierre personalizada

– La fecha para cuándo los necesitas

– La dirección de envío 

– Cualquier otra indicación que quieras comentarme

Además puedes escribirme para recibir información adicional respecto a tarifas, tiempos de entrega y cualquier otra duda que te surja, estaré encantada de atenderte : )